martes, 2 de mayo de 2017

Trillizas: En la isla del Zafiro - Lenis C.V.S.

Buenos dias,

en el libro de hoy conoceremos a 3 chicas que se parecen como 3 gotas de agua y se dedican a jugar con eso... ¿en qué lios se meterán?

Trillizas: En la isla del Zafiro - Lenis C.V.S.

Sinopsis

Esmeralda, Zafiro y Rubí, tres adolescentes de dieciséis años, provenientes de diferentes familias y de tres diferentes ciudades de Gales, de manera predestinada se encuentran frente a frente.
Queda para ellas en segundo plano, la importancia de conocer el motivo de su parecido, cuando se atreven a aventurarse en un peligroso y enmarañado juego de intercambios. Durante ese tiempo, descubrirán el más intenso y verdadero amor; sin embargo, por causa de su travesura, también podrían perderlo.
Lamentablemente, su aventura podría terminar en la fascinante Isla del Zafiro, cuando, de manera inesperada, descubran sus verdaderas raíces y el hecho de que, no son unas chicas del todo… comunes y corrientes.
frente. Algo extraño que tienen en común, a parte de su fecha de nacimiento, es que son como tres gotas de agua y llevan nombres de tres piedras preciosas, tan especiales como ellas.



Opinión

 Esmeralda, Zafiro y Rubí son 3 chicas que, aparentemente no tienen nada en común. Proceden de familias y estratos sociales diferentes y tienen distintos intereses e inquietudes.

 Esmeralda pertenece a la realeza. Debido a unos cuantos intentos de secuestro, su padre, el rey, es celoso de su intimidad hasta límites insospechados. Me ha parecido una chica preocupada por los demás, sobretodo por su padre, que es capaz de aceptar cuando se le tuercen los caprichos.

 Zafiro es de clase trabajadora; su padre está enfermo y toda la familia está haciendo sacrificios debido a esto. Responsable y más seria, ha tenido que madurar antes debido a los problemas familiares que tiene que afrontar.

 Rubí es de clase adinerada, hija de top model, a su vez ha hecho también sus pinitos en las pasarelas. Es caprichosa y la que peor me ha caido de las tres jejeje.

 El libro comienza con la llegada de las trillizas al internado Empire Gems School en la Isla Esmeralda, situada en el archipiélago Las Gemas y a partir de ahí viajamos al pasado para ir conociéndolas, como se conocen ellas y lo que les da por liar aprovechando su parecido. Este internado está formado por 4 altas torres, 3 de ellas con los nombres de las protagonistas y la última es la torre del Diamante.

 La narración es sencilla, no hay embrollos, no te vas a perder porque además se marcan las fechas en las que van ocurriendo los hechos. Tampoco te vas a quedar con ganas de saber más porque se va explicando todo lo que pasa y lo que ha ocurrido.

 Lo único que al principio me armé un poco de lio con tanto personaje porque los capítulos van saltando de celebración navideña en celebración navideña en las casas de las 3 chicas y, como es obvio, cada una tiene sus invitados, sus más y sus menos por lo que quizás esto enlentezca un poco la lectura. Por otro lado, también sirve para que las conozcamos y podamos saber mejor como son y en qué piensan.

 En cuanto a los juegos que se traen cuando se conocen... bueno, deberían haber pensado que todo en esta vida tiene consecuencias aunque también es verdad que son jóvenes y tienen aún la cabeza un poco llena de pájaros.

 ¿Recomendado? Es un libro ameno, a pesar de que al principio se puede hacer un poco largo, juvenil y lleno de acción, romance y aventuras.

 Muchas gracias a la escritora por haberme proporcionado un ejemplar para su lectura y reseña

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto." - George Carlin.


31 comentarios:

  1. Este no es para mí, pero igual a mi sobrina le gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No parece un libro adecuado para nosotras, creemos que no nos gustaría demasiado.
    Gracias por la recomendación!

    un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De vez en cuanto me apetece leer algún que otro libro juvenil de este estilo, lecturas sencillas que se lean en un rato, pero concretamente este no me llama mucho. Yo creo que es el tipo de libro que hubiese disfrutado más con otra edad, pero ahora me pilla con otros gustos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Parece una novela divertida. Ahora mismo no me la llevo pero no descarto en otra ocasión.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Un libro curioso, puede que me animara a leerlo pero en este momento no va a poder ser XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  6. Hola! Primero decirte que la cita del final me encanta, muy acertada, después comentarte que me parecía un libro sobre las supernenas , unos diujos animados que veía mi hija ,con sus nombres así y todo! No se si leería el libro me parece muy juvenil pero intentaré comprarlo para mi niña ,seguro que acierto, gracias linda,besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo que menos me llama es el geénro, pero por lo demás sí puede ser una lectura amena, casi como una peli, no?
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. Creo que este lo tengo en mi Kindle, no lo descarto.

    ResponderEliminar
  9. La portada es divina, y se que no hay que juzgar a un libro solo por ella, pero es tan boniiiita, jejejeje. Lo tendré en cuenta, aunque no es mi lectura favorita, pero como regalo la veo perfecta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Cuando he vistotu post en instagram me he quedado con ganas de saber más, así que aquí me tienes. Me gustan bastante las historias de hermanas que se reencuentran porque fueron separadas por X motivos. Así que me lo voy a apuntar para posibles futuras lecturas :) ¡Gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  11. Holiii, no me llama mucho la atención esta historia pero puede que en un futuro le de una oportunidad.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general :) No conocía esta novela pero ahora que he leído tu opinión reconozco que no me ha llamado demasiado la atención. No sé... lo veo algo juvenil para mi gusto y la trama tanto me convence demasiado, así que lo mejor será dejarlo pasar, que bastantes pendientes tengo ya jeje

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, este libro en algún momento leí que es muy juvenil y de una u otra forma también lo dices, yo no soy tan de ese estilo así que creo que de momento paso, aunque siempre es bueno formar nuestras propias opiniones y veo que no lo has pasado mal.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Creo que no es un libro que disfrutaría, busco otros géneros ultimamente
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    este libro me parece interesante pero no sé si me atrapa lo suficiente como para leerlo.
    me alegro de que te haya gustado y me lo apunto por si algún día me animo, aunque el tema tan juvenil no me gusta del todo; por el tema de actuar a lo loco y eso
    gracias por la reseña
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola María! no sé si ya sabrás que el género juvenil no es uno de mis preferidos pero el hecho de que se intercambien y las consecuencias que puedan suceder a raíz de dichos hechos me ha picado muchísimo la curiosidad, así que no lo voy a descartar. estupenda reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  17. El libro no me llama :( tanto la portada como la sinopsis y la reseña aunque es buena sigue sin hacerme cambiar de opinión porque no es el tipo de libro que leería ^^ pero de todas maneras gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Yo con lo juvenil suelo ser bastante especial, tengo que pensármelo mucho, lo dejaré de momento en stand-by y volveré a leer la reseña para ver si me termina de convencer o no

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Este libro me ha recordado a las perras de una amiga que se llaman exactamente igual que las protagonistas jaja, tiene buena pinta por lo que le voy a dar una oportunidad para ver que descubro en sus páginas, gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me parece un libro que no disfrutaría, no me termina de convencer por lo cual, no le voy a dar una oportunidad. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No acaba de llamarme la atención esta historia creo que no es para mí. Pero me alegro de que la hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Sinceramente es un libro que no me llama y tengo muchos en la lista. Me alegro que te haya gustado
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  23. Hola
    A mi no me va este estilo en general y creo que la autora me lo ofreció pero no me agrada este género. Me alegro que te gustase y esos líos de cuando hay muchos personajes, los tenemos casi todos
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La ultima frase que dices resume perfectamente porque no me llama mucho la atención: porque es demasiado juvenil y porque el principio si se me hace largo...desconecto con el libro y ya me cuesta volver a adentrarme en él. De todas formas, gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! La verdad es que si te spy sincera, así de priemras merecuerda mucho atodas esas pelis de las gemelas lsen en als que se cambian una por otra, y la verdad es que no me llama demasiado. Lo voy a dejar pasar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola María!!
    Pues la verdad es que lo vi el otro día reseñado en otro sitio y no me llamó nada la atención. Me queda la duda, eso sí, de cómo pueden ser trillizas si son hijas de padres y madres diferentes, pero bueno, creo que no me animo con él, no es demasiado de mi estilo. Me alegra que a pesar de ese inicio, lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Ahora mismo no me llama mucho la atención y tengo otros libros pendientes. Por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña
    Un besazo
    saioa

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No es un libro que me llame especialmente, aunque quizas para regalar a alguien más peque si
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! La verdad es que no me termina de llamar la atención. Además, con todos los pendientes que tengo, le voy a dar prioridad a los que llevo tiempo queriendo leer. Me alegra que hayas disfrutado d la historia. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    A mi no se por que no me termina de convencer del todo así que por ahora creo que lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenas!
    Me recuerda a la trilogía de piedras preciosas con esos nombres.
    Me gustan algunas cosillas pero no me termina de atraer :/
    Gracias por tu reseña, un besote ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.