domingo, 4 de junio de 2017

Latidos de Papel - Antonio Cañadilla Privado

Buenos dias,

en el libro de hoy nos encontraremos con una historia encerrada en otra y con un difunto que no era quien parecía.

Latidos de Papel - Antonio Cañadilla Privado

Sinopsis






Silvia acudió al entierro del hombre que la abandonó sin presentir siquiera que aquella decisión pondría patas arriba su vida, que se vería envuelta en una historia -mezcla de realidad y ficción que la cambiaría para siempre…En Latidos de papel estamos ante un espejo roto donde cada trocito refleja un Universo.








Opinión

 Silvia recibe la noticia de la extraña muerte de su ex novio. Tras ir a su entierro, se entera de que le ha dejado algo en herencia: una maleta con recuerdos y escritos, autobiográficos e inventados, que no tarda el leer para intentar comprender un poco más al hombre que la dejó, sin muchos motivos aparentes, con el corazón destrozado.

 Partimos de este punto y nos encontramos con una historia en la que se encierran unas cuantas más. Historias que ha ido escribiendo Borja, ex novio de Silvia, y que ella descubre poco a poco. Una especie de diario personal en el que intercala cuentos que se va inventando y que ella no puede dejar de leer.

 Narrado de forma que va desgranando los sentimientos uno a uno, en capítulos bastante cortos -tanto que a veces están formados por un solo párrafo-, vas a encontrarte con que lo que se cuenta muchas veces no se distingue lo real de lo imaginario. Se entremezclan la vida de Silvia, la que narra Borja sobre si mismo y lo que se va inventando. Un viaje al interior de ellos dos, en el que podremos conocerlos y saber como se sienten.

¿Recomendado? Intimista, ameno, breve... una historia que puede gustarte también debido a alguna que otra sopresa que no te esperarías de un libro contado de esa forma.

TEXTO A OCULTAR
 Muchas gracias a la editorial por proporcionarme un ejemplar para su lectura y reseña.

¿Qué opinas? ¿te ha gustado la reseña? ¿leerías el libro? Por favor, deja tu respuesta en un comentario. Gracias!

 "La soledad es una etiqueta que viene con el trae de la vida"

27 comentarios:

  1. Hola Maria!!
    La portada llama mi atención por su simpleza , del autor no tengo referencias pero lo que te leo me parece interesante, una historia diferente y original, lo miraré en mi kindle ,gracias linda

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía este libro pero me llamó bastante la atención y creo que puede gustarme, así que me lo apunto para un futuro.
    Muchas gracias por la reseña ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocíamos este libro así que gracias por descubrírnoslo. Nos gusta lo que comentas de que son capítulos cortos, nos gustan así. Lo bueno y breve, dos veces bueno. Como se suele decir ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    No me había fijado en este libro entre las novedades de Círculo Rojo, seguro que tiene puntos interesantes, sin duda habrá sido una lectura muy inusual. Gracias por la reseña. Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía el libro pero la verdades que tiene muy buena pinta!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola María!

    No lo conocía pero tiene una pinta estupenda, lo tendré en cuenta.
    Un besito. 💋

    ResponderEliminar
  7. Hello bella!!
    No lo conocía, pero creo que por lo que cuentas es una buena lectura, así que me la llevo aborda para la lista!!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!.
    No conocía el libro pero leyendo la sinopsis me ha llamado la atención pero leyendo tu reseña sin duda me lo apunto para futuras lecturas.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandaEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonitaaaa!
    Pues no es un género que suelo leer, en realidad, pero este ha conseguido atraparme con la sinopsis y también lo has conseguido tú con la reseña. Me lo apunto en la wishlist, que creo que éste sí que me gustaría, y no es de los típicos thrillers que pasas hasta miedillo jajaja. ¡Un besoteeeeeeee!

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía el libro pero pinta interesante, aunque si fuera la protagonista.. ni iría al funeral ni aceptaría lo que me ha dejado en herencia jijiji.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aunque es breve y ameno no termina de llamarme
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    no conocía este libro, pero tu reseña a despertado mi curiosidad. Me lo apunto para más adelante. Gracias por tu reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEmtreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía para nada este libro y no me ha llamado especialmente la atención jeje, por esta vez lo dejo pasar. Muy buena reseña :)
    Un abrazo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Aunque es un libro interesante, no es lo que ahora mismo me apetece leer, por lo que de momento lo dejo pasar.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Jo! Pues no lo conocía pero realmente tiene muy buena pinta, al menos según tú lo has transmitido. Me lo apunto porque puede ser muy bonito.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso y nos leemos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    La portada no me llama nada la atención pero por lo que dices ha conseguido que me pique un poco la curiosidad.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Creo que no estoy para leer algo así

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Holaa bonita, la verdad no tengo mucho cuerpo para leerla. Estoy huyendo de las historias tristes. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía el libro pero ya desde su sinopsis me llamó la atención y por lo que cuentas de él creo que me puede gustar bastante, se escucha interesante.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me parece un libro muy interesante la verdad, que cotilla soy, yo quiero saber lo que ha dejado, porque seguro que esta mujer se lleva más de una sorpresa.
    Estos libros me llaman mucho.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Buenas ! No conocía el libro pero tienr buena pinta a decir verdad así que puede que le de uns oprtunidad en un tiempo futuro
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturad
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola María!
    La reseña muy buena, me ha cautivado el libro.
    Apuntado queda!

    Besos!!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Parece una lectura bastante interesante, con un tema distinto, me lo llevo porque parece que me puede gustar y me puede sorprender.

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa no conocía el libro pero tiene pintaza. Me lo apunto y a leer creo que puede estar genial

    ResponderEliminar
  25. Hola!! no lo conocia, pero gracias por enseñarlo. Lo apunto para futuras lecturas, un beso cielo

    ResponderEliminar
  26. Me has dejado con mucha curiosidad de descubrir esos cuentos, esa relación interminada, sé que voy a llorar, lo veo venir pero creo que me voy a enamorar.
    #VolandoentreBlogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No conocía esta novela pero me has dejado con las ganas de leerla, voy a buscarla en amazon para ponerla en mis whistlist jejeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Hola! me alegra mucho que dejes un comentario pero, por favor, con respeto y sin hacer spam. ¡Muchas gracias!
***
De acuerdo con la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos los que quieran comentar en el blog que se autoriza a que aparezca publicado el comentario con los datos que se aportan al escribir el mismo.